Para la mayoría de las operaciones de la tarea Complejos de servidores, la ventana Indicación del progreso le permite ver el progreso de cada fase. Cuando es apropiado, la ventana le permite detener la operación.
La ventana Indicación del progreso contiene los campos siguientes:
En funcionamiento – la suboperación representada se está ejecutando actualmente. Una suboperación se considera que está en estado de funcionamiento si tiene una suboperación hija en su subárbol que está en estado de funcionamiento.
Completado – la operación se ha completado satisfactoriamente.
Anómalo – la suboperación representada ha fallado. Una suboperación está en estado anómalo si cualquiera de sus suboperaciones hijas está en un estado anómalo.
Seleccione una suboperación para visualizar detalles adicionales en el panel Detalles de la parte inferior de la ventana.
Pulse con el botón derecho del ratón en uno de los nodos del árbol y seleccione Copiar en portapapeles para copiar el subárbol del nodo en el portapapeles.
Por omisión, el subárbol de una suboperación se cierra cuando finaliza (o falla) la suboperación, excepto en los dos niveles superiores del árbol. Puede expandir o cerrar el árbol durante y después de la operación.