Ventana Sesión remota

Este tema describe la ventana Sesión remota de IBM Director.

Introducción

Puede utilizar la ventana Sesión remota para establecer una sesión de mandatos completamente activa con un sistema remoto. Una Sesión remota no es gráfica, por lo que cuando se inicia una Sesión remota, se abre una ventana que contiene algo similar a un indicador de mandatos.

Cuando el sistema gestionado de destino ejecuta UNIX o Linux, la tarea Sesión remota utiliza el protocolo SSH. Si el servidor SSH del sistema gestionado no responde, la tarea Sesión remota intenta utilizar el protocolo Telnet para conectar con el sistema gestionado.
Nota: (Solamente para sistemas gestionados que ejecutan i5/OS) La tarea Sesión remota utiliza el protocolo Telnet solamente.

Barra de menús

Archivo >
Cerrar
Finaliza una sesión remota para la Consola de IBM Director.
Editar >
Copiar
Copia el contenido actual de la ventana en el portapapeles del escritorio, lo que permite pegarlo un editor para verlo, imprimirlo o resolver problemas.
Pegar
Copia el contenido del portapapeles del escritorio en la ventana.
Font
Muestra la ventana Seleccionar font, que permite seleccionar el nombre de font, su tamaño de punto y sus atributos. Las selecciones realizadas se aplicarán a la ventana de la sesión remota actual y a las sesiones remotas futuras.
(C) Copyright IBM Corporation 1999,2005. Reservados todos los derechos.