Ventana Todos los umbrales disponibles

Este tema describe la ventana Todos los umbrales disponibles de IBM Director.

Introducción

Este tema describe la barra de menús y las columnas de la ventana Todos los umbrales disponibles de IBM Director.

Barra de menús

Editar >
Suprimir
Elimina el valor umbral seleccionado. Esta opción realiza la misma acción que pulsar con el botón derecho del ratón en una entrada y seleccionar Suprimir en el menú contextual.
Editar
Muestra el diálogo Umbral del sistema para el registro seleccionado, con los datos que definen el umbral. Esta opción realiza la misma acción que pulsar con el botón derecho del ratón en una entrada y seleccionar Editar en el menú contextual.
Inhabilitar
Inhabilita el valor umbral seleccionado. Esto significa que no se producirá ningún suceso.
Habilitar
Permite que el valor umbral seleccionado genere sucesos cuando se cumplan los criterios definidos para el umbral.
Exportar a archivo de propiedades...
Abre el diálogo que le permite exportar un conjunto de valores umbral a un archivo de propiedades.
Exportar a tarea...
Abre el diálogo que le permite exportar un conjunto de valores umbral a una tarea de plan de umbral.
Ver >
Renovar
Renueva la vista. Esta opción resulta útil para actualizar la lista de entradas en el caso de que varios usuarios estén añadiendo o suprimiendo entradas de modo simultáneo.

Campos

Nombres de las columnas
Nombre
Identifica el nombre que se entró en el campo Nombre del diálogo Umbral del sistema cuando se definió el valor umbral.
Habilitado
Indica si el valor umbral está establecido para producir sucesos cuando se cumplan los criterios definidos en el umbral.
Tipo
Indica si el valor umbral está establecido para un sistema individual (umbral Individual), para dos o más sistemas (umbral de Grupo o si es un plan de umbral (umbral de Tarea).
Destino
Identifica el sistema o grupo de sistemas para el que está definido el valor umbral.
Atributo
Identifica el atributo supervisado al que se aplica el valor umbral.
Descripción
Identifica la descripción del umbral definida por el usuario.
(C) Copyright IBM Corporation 1999,2005. Reservados todos los derechos.